Marcas Hay 11 marcas

  • ASOKA TRADING COMPANY

    Asoka Trading Company, creador del popular incienso Darshan (abrazo), es un de los más importantes fabricantes de inciensos de la India. Se ha mantenido a la vanguardia de la innovación y el desarrollo en la fabricación de sus productos.
    Preparados utilizando diversas combinaciones de hierbas, aceites, etc, sus palos de incienso son incomparables en el ámbito del aroma.

  • BALAJI

    Balaji (fabricado por inciensos Baco) es una de las casas de inciensos más prestigiosa de la India. Caracterizada por fabricar inciensos florales de la más alta calidad. Son inciensos de tipo masala, es decir, naturales.

    0 productos

  • BIC

    Bharat Industrial Corporation (BIC) es uno de los mayores exportadores de la India de incienso y palos Dhoops. Nuestros productos son los preferidos por los clientes más exigentes en más de 40 países de todo el mundo. Con sede en Bangalore (India) con un legado que abarca más de cuatro décadas.

  • GOLOKA

    Goloka es muy conocida por sus productos. La empresa fabrica y exporta palitos de incienso indio,naturales Madhu (miel) sticks de incienso Masala, sticks Dhoop, artículos Puja e incienso Tierra. 

  • GR

    GR internacional es miembro de la All India Agarbathis Fabricación Asociación y participa activamente en foros de fabricantes de incienso de todo el mundo.

  • HARI DARSHAN

    Inciensos de calidad especial, fabricado con aceites esenciales e ingredientes de calidad.

    0 productos

  • HEM

    En la India, la sencillez y la cultura no está sólo en el corazón de la gente, está en el aire también. HEM ofrece una amplia gama de varillas de incienso que aromatizarán sus alrededore screando un ambiente perfecto y asombroso un efecto de ensueño..

  • PADIMI

    Los inciensos Padmini se elaboran en la India, con las mejores resinas, son totalmente puros, ya que tienen la peculiaridad de no contar con un palo en su núcleo, por lo que queman mejor y dejan menos residuo, dejándonos disfrutar de sus inigualables aromas.

  • SAC

    sac, Sandesh Agarbathi Company, es uno de los principales fabricantes de inciensos en India, con la mas amplia variedad en fragancias de alta calidad disponible en varillas, conos y aceites esenciales.

Aceptar

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.