PROCESO DE COMPRA

1. Como comprar

A continuación te describimos los procesos que intervienen en la compra a través de nuestra Web.

1.1. Registro de clientes.

Para realizar una compra debes estar registrado en la web. Si no lo estás puedes hacerlo en el apartado “LOG IN / REGISTRO, donde verás el recuadro “CREAR UNA CUENTA”. Ahí puedes ingresar tu E-mail en el espacio en blanco que está debajo de “Introduce tu correo electrónico para crear tu cuenta”. Pulsa “Crea tu cuenta” y accederás directamente al formulario, donde deberás cumplimentar los datos solicitados, tus datos personales. Una vez hecho recibirás un e-mail con tus datos indicándote que tu registro se ha procesado y, a partir de ese momento, ya podrás realizar pedidos como cliente de nuestra página.

Os aconsejamos:

  • No facilitar sus datos de usuario, ni la contraseña
  • Desconectar siempre la sesión del navegador con posterioridad de haber accedido a una zona de seguridad o de haber introducido al sistema el usuario o contraseña.

 1.2. Cesta de la compra.

La cesta de la compra "MI CESTA" se habilita una vez ingresas en la tienda, mediante la opción LOGIN/REGISTRO, y siempre con una cuenta de cliente registrado. 
Después de eso vas incorporando a tu cesta de la compra aquellos artículos que desees comprar.


1.3. Tramitación del pedido

Una vez finalizado el proceso de selección de artículos, se procede a seleccionar la empresa de transporte y la forma de pago. En la formas de pago tarjeta o PayPal, se derivará el control a la pasarela de pago a través de conexión segura SSL. En ningún momento en nuestra tienda se registran los datos de tu tarjeta.

1.4. Envío de confirmación de pedido

Te enviaremos una confirmación de pedido mediante email.

2. Proceso y métodos de pago

2.1. Proceso del pago y pedido

Cuando adquieras un producto a través de la Tienda deberás efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda.

En el plazo máximo de 24 horas, PATIO DAS INDIA S.L. te enviará un correo electrónico confirmándote la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra y detallará las características del producto, su precio, los gastos de envío y los datos de las distintas opciones para efectuar el pago de los productos a PATIO DAS INDIA S.L.

PATIO DAS INDIA S.L. archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el pedido, remitiendo una copia al Usuario una vez hecha la compra. La factura del pedido será enviada por PATIO DAS INDIA S.L. mediante email, una vez se proceda a su procesamiento y una vez sea comprobado su pago.

2.2. Métodos de pago

El pago se puede realizar de las siguientes formas:

Pago con Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria y Pago a través de PayPal.

En el caso de Pago con Tarjeta de Crédito nuestro sistema incluye la modalidad 3D Secure, sistema mediante el cual, si tu banco tiene habilitada dicha función, se te solicitará el dato que se haya establecido como contraseña de seguridad a la hora del pago a través de Internet, con lo que incrementamos la seguridad de la transacción. Esto se une a que la transacción del pago se realiza a través de conexión segura SSL encriptada que impide que nadie pueda conocer los datos que se intercambian entre la pasarela del banco y PATIO DAS INDIA S.L..

Puedes realizar tus pagos mediante tu tarjeta de crédito a través de PayPal. Es muy fácil, rápido, seguro, cómodo y gratuito. Cuando el cliente compra los productos ofrecidos en la tienda de PATIO DAS INDIA S.L. mediante el botón de pago de PayPal se establece una conexión segura SSL. No es necesario disponer de una cuenta en PayPal para realizar las transacciones, aunque tener una cuenta abierta en PayPal es la forma más ágil y rápida de formalizar la transacción.

El pago con PayPal lleva una comisión adicional de un 3,5 % sobre el total de la venta.

Son aceptadas las tarjetas: Visa, Visa electrón, MasterCard, Servired, 4B... También puedes realizar tus pagos mediante Transferencia Bancaria a través de PayPal.

En ninguno de los casos se almacenan datos de tarjeta ni claves en nuestra base de datos. Simplemente guardamos los números de transacción para, en el caso de alguna reclamación, poder justificar que se realizó de manera correcta.

La validación de cada transacción de pago no es responsabilidad de PATIO DAS INDIA S.L. sino de la entidad autorizadora del pago. Si una transacción es denegada no somos nosotros sino la entidad bancaria o financiera la que deniega dicha transacción.

3. Envíos y Devoluciones

3.1 Envíos

Si es la primera vez que compras en PATIO DAS INDIA S.L., el Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto vía telefónica contigo para confirmar los datos de la dirección de envío.

Una vez confirmado todo, se preparará el paquete para su envío.

Los envíos confirmados antes de las 19:00 con destino dentro de la Península llegarán a su destino en un plazo de 24-48 horas a partir de la confirmación del pedido. Si tu población se encuentra alejada de un gran núcleo urbano o ciudad, o tiene menos de 5000 habitantes, puede que tenga una posible demora.

En caso de no encontrarte en tu domicilio, la empresa de trasporte dejará un recibo de intento de entrega para que se ponga en contacto con la delegación más cercana y acuerde un horario de entrega.

Finalmente recibirás tu pedido en el lugar acordado de entrega.

3.2 Gastos de envío

Los gastos de envío son gratis para toda la Península e Islas Canarias en aquellos pedidos de importe igual o superior a 100.00€, exceptuando artículos de características especiales (volumen, peso, etc).

Los gastos de envío para pedidos en la Península con importe inferior a 100.00€ ascienden a 6.50€. Para Islas Canarias, el importe asciende a 15.8€, en ambos casos impuestos incluidos.

3.3 Devoluciones

1. El producto deberá estar en perfectas condiciones, con su embalaje y etiquetado original.

2. El plazo para ejercer el derecho de devolución es de 7 días hábiles.

3. Los gastos generados y facturados en el envío de la mercancía así como los generados en la recogida no serán reembolsados en los casos de devolución por desistimiento. Cuando la compra del producto esté promocionada sin gastos de envío no significa que estos gastos no se produzcan por lo que serán descontados del importe a devolver según la tarifa de mensajería vigente en ese momento. 

4. Las devoluciones se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días. La devolución de los importes se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, o a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, siempre teniendo en cuenta, para el reembolso, el método de pago utilizado por parte del cliente.

5. Las devoluciones y las anulaciones parciales de un pedido, darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro.

6. No estarán sujetos al derecho de devolución, aquellos artículos identificados como regalos adquiridos por la compra de un pedido y que se soliciten sean devueltos unitariamente.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección IFC@PATIODASINDIA.ES


Aceptar

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.