Sobre nosotros:

India Bazar es principalmente una plataforma de venta en línea para todo tipo de artesanías, incienso, aromas y aceites terapéuticos, perfumes y objetos espirituales / ceremoniales. El sitio web también cuenta con artículos para el hogar y pronto introducirá ropas indias y joyería.

En el hinduismo y el budismo, los palitos de incienso, los dops, las campanas y otros objetos ceremoniales se utilizan para despertar la conciencia en un intento de unirse con el poder supremo y alcanzar la calma y la paz. En el mundo de hoy, donde personas de todo el mundo están explorando el budismo y el hinduismo, el aumento en el uso de incienso y fragancias es inminente. Esta es la razón por la cual India Bazar tiene la intención de traer productos originales de clase mundial de la India al resto del mundo.

Hindú e hinduismo:

Los temas destacados en las creencias hindúes incluyen los cuatro Purusharthas, los objetivos u objetivos propios de la vida humana, a saber, Dharma (ética / deberes), Artha (prosperidad / trabajo), Kama (deseos / pasiones) y Moksha (liberación / libertad del ciclo). de muerte y renacimiento / salvación) karma (acción, intento y consecuencias), Samsara (ciclo de muerte y renacimiento) y los diversos Yogas (caminos o prácticas para alcanzar moksha). Las prácticas hindúes incluyen rituales como puja (adoración) y recitaciones, japa, meditación, ritos de paso orientados a la familia, festivales anuales y peregrinaciones ocasionales. Algunos hindúes abandonan su mundo social y sus posesiones materiales, y luego se involucran en Sannyasa (prácticas monásticas) de por vida para lograr Moksha. El hinduismo prescribe los deberes eternos, como la honestidad, abstenerse de dañar a los seres vivos (ahimsa), la paciencia, la tolerancia, el autocontrol y la compasión, entre otros. Las cuatro denominaciones más grandes del hinduismo son Vaishnavismo, Shaivismo, Shaktismo y Smartismo.

El hinduismo es la tercera religión más grande del mundo; sus seguidores, conocidos como hindúes, constituyen alrededor de 1.15 mil millones, o el 15-16% de la población mundial. Explore nuestro sitio web para saber más sobre nuestro.

Perfil Corporativo:

India Bazar es una subsidiaria de Patios das Indias (una compañía registrada en España) administrada por profesionales altamente calificados, con más de tres décadas de experiencia. India Bazar tiene como objetivo llevar la India al mundo. Al ser un importador, exportador y distribuidor distinguido y establecido, Patios das lndias, creado en 2014, está comprometido con la distribución de productos y marcas exclusivas de la India. Certificamos la calidad y autenticidad de los productos, ofrecemos servicios excepcionales y nos enorgullecemos de nuestra conducta empresarial. Por eso nuestros clientes están muy satisfechos y responderán por nosotros cualquier día. Tenemos una larga historia de relación con socios de negocios y clientes de toda Europa, Asia y América.

Contáctenos:

Aayush Kandwal (Gerente de operaciones, India Bazar / Patios das Indias)

Email: aayushkandwal@patiodasindia.es

Teléfono: (+34) 625898930 (Madrid) (+34) 657676049 (watsapp)

Virender Kandwal (Jefe - Operación India)

E-mail: carewellexp@gmail.com / ifc@patiodasindia.es

Teléfono: (+34) 685675914 (Madrid) (+91) 9811628951 (whatsapp y la India)


Aceptar

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.